LA EMPRESA

 PESTAÑA EMPRESA_384X356

Desde hace más de 20 años, #ConeyPark y las empresas que hoy formamos parte de esta gran compañía, ofrecemos diversión a miles de personas en nuestros Centros de Entretenimiento Familiar (CEF). Nuestra misión es ofrecer momentos inolvidables de diversión y entretenimiento, uniendo a las familias y amigos, para fomentar relaciones más felices en nuestras comunidades.

Actualmente, formamos parte del portafolio de empresas de The Carlyle Group, una de las firmas más grandes del mundo de private equity. Contamos con operaciones en Chile, Colombia y Perú, con más de 140 locales en la región, y somos una gran familia con poco más de 1,200 colaboradores directos y más de 3,000 colabores indirectos.

Nuestro portafolio de entretenimiento cuenta con 8 líneas de negocio: Parques de Atracciones, Juegos electromecánicos, Juegos Infantiles, simuladores de Realidad Virtual, Videojuegos y eventos de gran formato, entre otros. Las Marcas y Sub-Marcas más importantes que conocen nuestros visitantes en la región son Coney Park, Coney Active/Coney Jump, Yukids en Perú y Chile, y Happy-City en Colombia.

A través de Divertrónica Medellín S.A.S., pertenecemos desde 1985 a la IAAPA (International Association of Amusement Parks and Attractions), Asociación Internacional que agrupa los fabricantes y operadores de parques y atracciones de recreación más importantes del mundo.

Asimismo, pertenecemos a diferentes asociaciones como ACOLAP (Asociación Colombiana de Parques de Diversiones), y asociaciones similares en los países donde operamos. Si quieres conocer más sobre nuestras marcas, nuestra cultura o nuestros Centros Familiares de Entretenimiento, visítanos en redes sociales o síguenos por aquí.