LA EMPRESA

 PESTAÑA EMPRESA_384X356

Iniciamos nuestras  actividades en el año 1999. A partir de Febrero de 2013, empezamos a  formar parte del Grupo El Comercio. Actualmente contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado de entretenimiento familiar. Enfocados siempre en brindar diversión a nuestros visitantes, innovando y promoviendo un entretenimiento sano.

Nos encontramos en más de 70 Centros Comerciales de Lima y Provincia, donde ofrecemos juegos para chicos y grandes. Aquí podrán encontrar juegos mecánicos, videojuegos, kiddies para los más pequeñitos, mesas de aire, simuladores, entre otras diversas atracciones.

Nuestro principal objetivo es brindar un excelente servicio humano y de calidad, para esto, día a día buscamos mejorar como empresa y acercarnos más a nuestros clientes con nuevos y mejores canales de comunicación, porque creemos que nuestros visitantes son lo más importante y queremos que cada uno viva una linda experiencia Coney Park.

A la fecha nos seguimos expandiendo para llevar mucha más diversión a nuevos territorios como Chile y Colombia. Nuestra meta es seguir creciendo y mantener el liderazgo a través de la calidad en el servicio y la propuesta de diversión que ofrecemos.