CONTRATO CONEY ACTIVE NOTA: SE PERMITE SOLO UN PARTICIPANTE (menor de edad) POR CONTRATO.

Declaro bajo juramento que soy padre y/o apoderado del participante; con facultades vigentes para permitirlo(a) participar en los juegos instalados en CONEY ACTIVE.

Asimismo, manifiesto expresamente mi voluntad, conformidad y aceptación a lo que se señala a continuación, tanto a nombre propio como de aquellos que están bajo mi custodia respecto de los cuales soy padre y/o apoderado. En ese sentido:

  • Reconozco que tengo derecho al uso de los juegos de CONEY ACTIVE, siempre y cuando cumpla con los requisitos y/o restricciones de cada uno de los juegos (altura mínima, peso, etc.), por el tiempo contratado; una vez terminado el tiempo contratado no podré hacer uso de los juegos de CONEY ACTIVE.
  • Reconozco que la participación de aquellos respecto de quienes soy padre y/o apoderado en los juegos de CONEY ACTIVE conlleva riesgos conocidos y/o no anticipados que podrían resultar en lesiones de diversa índole, por lo que expresamente acepto asumir todos los riesgos que se pueden generar por el uso de este tipo de juegos de entretenimiento respecto de quienes expresamente autorizo, más aún si incumplen los reglamentos establecidos para el uso de cada juego.
  • La participación de personas menores de edad, actualmente bajo mi custodia, en los juegos vinculados a esta actividad es absolutamente voluntaria y he aceptado que participen aquellos menores a quienes expresamente autorizo, a sabiendas que dicha participación lleva inherente la existencia de posibles riesgos derivados del uso de este tipo de actividades riesgosas o peligrosas.
  • Si aquellos menores respecto de quienes autorizo a participar se lesionan, sea por causas ajenas a la responsabilidad del proveedor, y/o por no seguir las indicaciones de uso del mismo, y requieren asistencia médica, esta será asumida por mi cuenta y/o por mi aseguradora personal a entera responsabilidad. Asimismo, los primeros auxilios que pueda facilitar el proveedor – en caso sean necesarios – no significan que el referido proveedor asuma algún tipo de responsabilidad de su parte. Entiendo y acepto que el proveedor no estará en la obligación de asumir responsabilidades y/o pagar por cualquier costo o gasto incurrido por mí, si las lesiones de quienes autorizo a participar se ocasionan por causas no producidas ni generadas por un comportamiento normal del proveedor de servicios, y/o de los juegos comprendidos en CONEY ACTIVE, y/o por un uso normal de los propios juegos.
  • En caso que por responsabilidad atribuible a aquellos respecto de quienes autorizo a participar y de los cuales soy responsable, sea por acción u omisión en el uso de los juegos de CONEY ACTIVE, se causen daños a terceros y/o a la propiedad del establecimiento, también reconozco que estaré obligado a reparar y/o indemnizar a quienes corresponda.
  • Reconozco que antes de hacer uso de los juegos de CONEY ACTIVE, he leído los reglamentos de uso de cada uno de ellos, por lo que declaro haber sido debida y suficientemente informado en relación a las reglas que rigen para aquellos respecto de quienes autorizo participar en cualquier actividad dentro de los juegos que conforman el entretenimiento de CONEY ACTIVE. Asimismo, dejo expresa constancia que entiendo y he explicado las referidas reglas a aquellos menores respecto de quienes autorizo participar. Reconozco también que en caso no se sigan las reglas preestablecidas por el proveedor, en cada uno de los diferentes juegos de CONEY ACTIVE, este comportamiento puede resultar en la exclusión de aquellos menores respecto de quienes autorizo participar de los juegos, sin tener –ni esperar- un resarcimiento o devolución del importe de dinero invertido.
  • Entiendo y acepto que mis datos personales serán tratados por el proveedor de conformidad con su Política de Privacidad.
  • Reconozco que cualquier información falsa y/o inexacta que haya declarado en el presente documento, exonerará a la empresa de cualquier responsabilidad vinculada a dicha declaración en caso suceda algún incidente o accidente de las personas que están bajo mi custodia. Declaro asimismo que he sido informado previa, expresa y claramente en relación con las condiciones y reglamentos del presente juego, que he leído en su integridad el presente documento, que lo he comprendido y que estoy de acuerdo en estar obligado por sus términos y condiciones, para lo cual cumplo con firmarlo y poner mi huella digital en señal de aceptación y conformidad.