CONSENTIMIENTO INFORMADO
REGLAMENTO YUKIDS PERÚ

El uso de los juegos es exclusivo para los menores de edad. 

Para YUKIDS la seguridad de los niños es lo más importante, por lo que su ingreso al área de juegos será únicamente presentando el DNI del adulto responsable, llenando obligatoria y correctamente todos los campos del presente formato.
La salida del menor del área de juegos será únicamente cuando el adulto responsable presente el DNI (el mismo DNI que figura en este formato de ingreso) y entregue la copia que se le entrego al ingreso, una vez validado se procederá con la salida del menor. 

El adulto responsable deberá permanecer presente en todo momento, ya sea dentro o fuera del área de juegos (según sea el caso). Será el adulto responsable la única persona que podrá llevar el menor a los servicios higiénicos si así fuera requerido. 

YUKIDS es únicamente un área de juegos, no una guardería, si el menor sale del área de YUKIDS, por el motivo que sea, el tiempo sigue contabilizándose a efectos de llevar a cabo el control de la hora de uso y salida. 

El ingreso al área de juegos, tanto para los menores como para los adultos, deberá ser sin zapatos y con medias obligatoriamente en todos los casos. 

Por seguridad y limpieza, se prohíbe el ingreso al área de juegos con pintura facial/corporal o cualquier otro elemento que pueda dañar los
juegos. 

Por seguridad, la estatura requerida para el ingreso de menores a Yukids es de 90 a 120 cm (como máximo), sin necesidad de acompañante. Si desea ingresar con el menor deberá pagar el ingreso de acompañante. Si el menor mide menos de 90cm debe ingresar al área de juegos con un adulto responsable (identificarse con DNI), en este caso el ingreso del acompañante es gratuito y obligatorio, y sólo se le permite supervisar visualmente sin poder hacer uso de los juegos.
Dentro del área de juegos no se permite el consumo de alimentos ni bebidas, tampoco traspasar éstos desde fuera del perímetro de Yukids hacia adentro. 

No se aceptan devoluciones de dinero si el niño ya ingresó al área de juegos y no desea permanecer en el espacio de juego o está haciendo un mal uso de los juegos.
Recomendamos que verifique que el menor ingrese sin objetos que podrían causar algún tipo de daño a sí mismo o a otro menor.
Es responsabilidad del adulto a cargo, recoger al menor que se encuentra del área de juegos, culminado el tiempo comprado. En caso de exceder el tiempo comprado, se le cobrará el monto correspondiente a lo excedido de acuerdo a nuestra lista de precios vigente y exhibida previamente. 

Nuestra prioridad son los niños, por ello recomendamos que tome sus precauciones y cuide sus objetos personales. No nos hacemos responsables por
pérdidas, robos ni daños (esto incluye zapatos de los menores), así mismo recomendamos que los niños no ingresen con objetos de valor en los bolsillos.
Somos un parque de entretenimiento pensando en la seguridad de los niños, sin embargo, podrían haber incidentes menores debido a la gran energía
de los niños, a las características de los juegos infantiles y al uso que se le da a estos.  Al hacer uso del área de juegos de YUKIDS, el usuario se está aceptando esta condición.

Brindamos un ambiente de seguridad y diversión, por ese motivo, en caso de que el menor no se comporte de manera adecuada con los demás niños y el adulto responsable no tome acciones para detener dicha situación, Coney Park se reserva el derecho de retirar al menor del área de juegos sin lugar a reclamos.

El área de PRE INGRESO – en donde los menores y padres (de ser el caso que ingresen) se despojan de sus zapatos – no es lugar para brindar alimentos ni lactario.
Si se desea hacer uso de un lactario, el centro comercial cuenta con un espacio disponible. Por lo que, usted podrá solicitarlo al personal del centro comercial.
Si su menor utiliza lentes o aparatos bucales por favor manténgalos usted en custodia, antes de que los niños ingresen al área, por su seguridad y la de los demás. 

Recomendamos no hacer uso de las atracciones inmediatamente después de haber consumido alimentos, así como también hacer uso de los servicios higiénicos antes del ingreso del menor a las atracciones, a fin de tomar las medidas de higiene necesarias.

             Adicionalmente, en caso lo desee, puede marcar con un aspa al momento de llenar sus datos, la siguiente opción:

Otorgo mi consentimiento libre, previo, informado y expreso, para que los representantes de Coney Park puedan contactarse vía telefónica o a través de mi correo electrónico, para ofrecerme servicios y promociones sobre los productos o servicios que ofrezcan.