LIBRO DE RECLAMACIONES

Estimado cliente, mediante el Libro de reclamanciones usted podrá presentar su reclamo producto de la insatisfacción o incomodidad generados por los servicios o productos de Coney Park. Para ello tiene le siguiente formulario y presione ENVIAR.
Fecha de Reclamo
Número de Reclamo

Identificación del consumidor reclamante


Nombre del reclamante *
Apellido Paterno del reclamante *
Apellido Materno del reclamante *
Pais de residencia *
Dirección *
Departamento *
Provincia *
Distrito *
Tipo de documento *
Numero de documento *
Celular *
(Padres en caso menor de edad)
Telefono *
(Padres en caso menor de edad)
Correo *
(Padres en caso menor de edad)
Nombre del padre en caso el reclamante sea menor de edad:

Identificación del bien contratado


Bien contratado *
Monto de reclamo (S/)*
Descripción *
Local / Item virtual *

Detalle de la reclamación y pedido del consumidor


Motivo del reclamo *
?Reclamo: El consumidor presenta un reclamo cuando no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados. ?Queja: El consumidor expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, como por ejemplo, la atención recibida.
Servicio por el que reclama *
Detalle del reclamo *
Pedido *
Fecha de lo sucedido *
Asunto *

En caso haya comprado algún paquete detallar


¿Compró algún paquete? *
Nombre del paquete

En caso haya realizado una reserva via Party Booking detallar


Cantidad de niños
Nombre del cumpleañero
Fecha de reserva
Hora de reserva
Show contratado
Adicionales contratados
Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo declaración jurada la veracidad de los hechos descritos.
  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
Adjuntos
(1 archivo de máximo 5 Mb)

Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor


Este cuadro será llenado por el proveedor
Fecha de comunicación de la respuesta:
Respuesta:
*Campos Obligatorios

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