PROMOCIONES

¡Conoce las últimas promociones que tenemos para ti!

Restricciones:

Términos y Condiciones “EL REGRESO DE CONEYMON”
La vigencia de la campaña es del 02 de septiembre al 18 de octubre del 2019.
Los raspa y gana contienen los siguientes premios:
• 200 Entradas triples a la fiesta exclusiva de Coneymon a realizarse el 19 de octubre en el local de Plaza San Miguel***.
• 20 paquetes de cumpleaños Coney (solo en locales autorizados)**.
• 2 Bicicletas
• 5 Scooters Micro
• 10 Audifonos
• 10 Pistolas Nerf
• 1000 Premios de 20 Coney Bonos Plus (saldo recargable)*.
• 500 Premios de 50 Coney Bonos Plus (saldo recargable)*.
CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
Forma de participación del público:
La promoción comprende de la entrega de raspa y gana por la compra de una de las 3 recargas de la campaña, sujeto a la siguiente mecánica:
1. Podrá participar cualquier cliente de Coney Park que compre una de las 3 promociones de campaña de recargas de S/.20 a más, durante el periodo de vigencia de la promoción en cualquiera de los establecimientos de Coney Park.
2. Se entrega un raspa y gana por la compra de la recarga de menor precio, dos raspa y gana por la compra de la recarga de precio intermedio y tres raspa y gana por la compra de la recarga de mayor precio.
3. **Los ganadores del paquete de cumpleaños deberán acercarse al punto de venta del local donde ganó y deberá presentar el raspa y gana premiado. Posteriormente podrá hacer la reserva del paquete de cumpleaños gratuito en la fecha que desee según disponibilidad. Los locales autorizados donde se podrá realizar la reserva de cumpleaños será únicamente el local donde obtuvo el raspa y gana. El paquete Coney comprende lo siguiente:
• Descripción y especificaciones del premio:
 16 tarjetas recargadas con 1 hora de juegos para cada niño
 Salón exclusivo para el uso del cumpleañero y sus invitados por 2 horas
 1 vale de 50 coney bonos plus como obsequio para el cumpleañero para usar en su próxima visita
 16 invitaciones, 16 coronitas y 16 sticker name
 Atención personalizada de 1 anfitriona durante las 2 horas de la reserva en el salón.
• Restricciones:
• Si desea agregar asistentes o productos adicionales deberá adquirirlos pagando en el punto de venta del local.
• Válido de Lunes a domingo en los siguientes horarios: 11:00am a 1:00pm // 2:00pm a 4:00pm // 5:00pm a 7:00pm // 7:30pm a 9:30pm. Sujeto a disponibilidad.
• Válido para canjear hasta el 31 de Diciembre de 2019.
• No incluye show infantil.
• Lugares autorizados de Canje: Válido únicamente en el local donde obtuvo el raspa y gana.
• Persona encargada de entregar el premio: Gerente o supervisor del local.
4. ***Los ganadores de la entrada triple a la fiesta de Coneymon deberán acercarse al punto de venta del local donde ganó y presentar el raspa y gana premiado. Posteriormente se le entregara una invitación que deberá presentar el día de la fiesta al momento de ingresar. La fiesta se realizará en el local Coney Park de Plaza San Miguel el día 19 de octubre a las 09:00 a.m. El cliente tiene como plazo máximo para recoger su entrada a la fiesta de Coneymon el 18 de Octubre.
5. *Los ganadores de los 20 y 50 Coney Bonos Plus deberán acercarse al punto de venta del local donde gano y presentar el raspa y gana premiado. Posteriormente deberá entregar su tarjeta Coney para hacerle la recarga del premio. Los Coney Bonos Plus son válidos para todos los juegos con excepción de los juegos que entregan premios y tienen una vigencia de 24 horas luego de realizado el canje. Para la carga de los 20 y 50 Coney Bonos Plus se debe contar con la tarjeta Coney. Los 20 y 50 Coney Bonos Plus son válidos para todos los juegos con excepción de los juegos que entregan tickets. Primero se consumirán los Coney Bonos Plus y posteriormente el saldo. Para acceder a la promoción de sebe contar con la tarjeta Coney.
6. Los ganadores de los Golden Ticket deberán acercarse al punto de venta del local donde ganó y entregar el Golden ticket. Posteriormente deberá brindar sus datos (Nombre, DNI y número de tarjeta Coney) y se le realizará la carga de 1000 o 5000 tickets (según el premio obtenido en el Golden ticket) en un plazo no mayor a 48 horas hábiles.
7. Durante la vigencia de la promoción, todas las maquinas estarán a mitad de precio. Promoción valida en todos los locales Coney Park en Lima y Provincia. Para acceder a la promoción se debe contar con la tarjeta Coney, promoción sujeta a cambio sin previo aviso. Valido solo de lunes a viernes. No incluye feriados. Promoción valida del 02 de septiembre al 18 de octubre de 2019, no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Valido solo de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Promoción no válida para Yukids ni islas. Los locales que cuenten con balloncity accederán a la promoción solo para media hora a mitad de precio.
8. Los ganadores de los Skateboards, Scooters, Audifonos, Pistolas Nerf y Bicicletas deberán acercarse al punto de venta del local donde ganó y presentar el raspa y gana premiado. Posteriormente se coordinara con el ganador la fecha de entrega del premio.
9. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a disponibilidad. Stock mínimo de 1000 raspa y gana por local.
10. La promoción no es aplicable a los empleados de Coney Park ni familiares de estos (hasta 2do grado de parentesco), ni a cualquier persona implicada profesionalmente en esta promoción.
11. No podrán resultar premiados los que ya fueron ganadores de esta misma promoción/campaña.
12. Las imágenes usadas en toda la comunicación son referenciales.

Restricciones Recargas Web: Promociones válidas del 13 al 31 de agosto del 2019, no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Para acceder a la promoción se debe contar con la tarjeta Coney y realizar la recarga por la Web de Coney Park (online), promoción sujeta a cambio sin previo aviso. El saldo entregado adicional al monto pagado será en Coney Bonos* (Los cuales son válidos para todos los juegos con excepción de los juegos que entregan tickets y/o premios). El E-Dinero vencerá a los dos meses de no uso continuo (movimientos*). Los Coney Bonos vencerán al mes de realizada la compra. Los tickets acumulados vencerán a los seis meses de no uso continuo (movimientos*). Movimientos se refiere a: Recargas de e-dinero, usar la tarjeta para jugar, acumular y/o canjear tickets.

Restricciones Recargas Web: Promociones válidas del 13 al 31 de agosto del 2019, no acumulable con otras promociones y/o descuentos. Para acceder a la promoción se debe contar con la tarjeta Coney y realizar la recarga por la Web de Coney Park (online), promoción sujeta a cambio sin previo aviso. El saldo entregado adicional al monto pagado será en Coney Bonos* (Los cuales son válidos para todos los juegos con excepción de los juegos que entregan tickets y/o premios). El E-Dinero vencerá a los dos meses de no uso continuo (movimientos*). Los Coney Bonos vencerán al mes de realizada la compra. Los tickets acumulados vencerán a los seis meses de no uso continuo (movimientos*). Movimientos se refiere a: Recargas de e-dinero, usar la tarjeta para jugar, acumular y/o canjear tickets.

Restricciones concurso 1000 Coney Bonos: Participarán todos los usuarios de Coney Club que hayan realizado alguna recarga web dentro de los días 14 al 31 de agosto 2019. Válido solo para recargas realizadas por Web, no recargas en locales Coney Park. El sorteo se realizará el 01 de septiembre a las 6:00 pm, el ganador será publicado en nuestra página Web el 02 de septiembre 2019 y nos comunicaremos con él o ella según los datos que se haya registrado en Coney Club. Los 1000 Coney Bonos serán repartidos entre 10 ganadores, ganando cada uno 100 Coney Bonos. La entrega de los premios serán abonados directamente a las tarjetas Coney Park de los ganadores, estas tarjetas deberán estar asociadas a la cuenta Coney Club de los ganadores, la elección de la tarjeta Coney Park asociada será según coordinación con cada uno de los ganadores.