PROMOCIONES

¡Conoce las últimas promociones que tenemos para ti!

Restricciones:

Términos y Condiciones “Regresa a clases como jugando”
La vigencia de la campaña es del 15 de febrero al 31 de marzo del 2019.
Los premios consisten en:
• 200 premios de 50 Coney Bonos Plus (saldo recargable).
• 800 premios de 20 Coney Bonos (saldo recargable).
• 200 útiles escolares (varios-sujetos a stock).
• 5 listas escolares valorizados en S/700.00 cada una.
• 2 pensiones escolares por un año valorizada en S/7000.00 c/u al año. Es decir, se pagará la pensión escolar del año 2019 a dos beneficiarios, hasta el límite de S/7000.00 (Siete mil soles) al año c/u.




CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
Forma de participación del público:
La promoción comprende de la entrega de raspa y gana por la compra de una de las 3 promociones de la campaña, sujeto a la siguiente mecánica:
1. Podrá participar cualquier cliente de Coney Park que compre una de las 3 promociones de campaña de recargas de S/.30, S/.40 0 S/.50, durante el periodo de vigencia de la promoción en cualquiera de los establecimientos de Coney Park y deberá de contar con la tarjeta Coney de lo contrario deberá adquirir una (precio referencial S/ 3.00).
2. Se entrega un raspa y gana por la compra de la promoción de S/30, dos raspa y gana por la compra de la promoción de S/40 y tres raspa y gana por la compra de la promoción de S/50.
3. El beneficiado del ganador de la “pensión escolar por un año” deberá ser el ganador mismo, hijo del ganador o, en su defecto, el ganador deberá acreditar la tutela legal del beneficiado. El premio solo aplica al pago de la pensión escolar de un hijo por ganador.
4. El límite máximo del premio “Pensión escolar por un año” es de S/ 7,000 (Siete mil soles) c/u. El cálculo exacto del valor del premio se realizará de acuerdo con la pensión regular que abone el beneficiario en el colegio en el cual se encuentra matriculado. Para ello, es requisito indispensable que el beneficiario presente un documento oficial del colegio que certifique que el alumno se encuentra matriculado, así como la copia del pago de la mensualidad escolar.
5. Cabe precisar que el premio comprende exclusivamente los pagos por pensión escolar y EXCLUYE cualquier otro concepto, tales como cuotas de Asociación de Padres de Familia, cuota o aportes de matrícula, cuotas extraordinarias y cualquier otro concepto que no sea el pago de la pensión escolar.
6. El pago del premio se hará efectivo en un solo cheque correspondiente a la suma total del pago de la pensión escolar del año 2019 en el colegio que se encuentre matriculado el ganador (o su beneficiario), hasta el límite máximo de S/ 7,000 (Siete mil soles). El cheque se emitirá a nombre de los padres o tutores legales del beneficiario.
7. Si el beneficiario del ganador no tiene hijos y/o “estudia en un colegio estatal” o es “becado” (el ganador debe acreditar que, efectivamente, su hijo o beneficiario ha sido matriculado en 2019 en un colegio del estado o es becado) solo en ese caso se le dará la oportunidad de elegir otro beneficiario que tenga algún grado de parentesco (3er grado de parentesco).
8. Los premios obtenidos por medio de los Raspa y Gana que no sean “lista escolar” y “pensión del año escolar” serán entregados al instante según coordinación con los ganadores.
9. La entrega de premios “Lista de útiles escolares” serán entregados hasta 30 días calendario después de finalizada la campaña, según coordinación con los ganadores. A estos se les entregará 7 vales de consumo de S/100 (cien soles) en Tay Loy. Serán 5 ganadores.
10. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a disponibilidad. Stock mínimo de 1000 raspa y gana por local.
11. La promoción no es aplicable a los empleados de Coney Park ni familiares de estos (hasta 2do grado de parentesco), ni a cualquier persona implicada profesionalmente en esta promoción.
12. No podrán resultar premiados los que ya fueron ganadores de esta misma promoción/campaña.
13. Las imágenes usadas en toda la comunicación son referenciales.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre del 2018, no acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Para acceder a la promoción se debe contar con la tarjeta Coney y realizar la recarga por este medio (online), promoción sujeta a cambio sin previo aviso.

El saldo entregado adicional al monto pagado será en Coney Bonos* (Los cuales son válidos para todos los juegos con excepción de los juegos que entregan tickets y/o premios).

El E-Dinero vencerá a los dos meses de no uso continuo (movimientos*).
Los Coney Bonos vencerán al mes de realizada la compra.
Los tickets acumulados vencerán a los seis meses de no uso continuo (movimientos*).

Movimientos se refiere a: Recargas de e-dinero, usar la tarjeta para jugar, acumular y/o canjear tickets.


PROMOCIONES ONLINE:

• SÚPER RECARGA: Recarga S/.100 y recibe 100 e-dinero y 80 Coney Bonos.
• MEGA RECARGA: Recarga S/.50 y recibe 50 e-dinero y 38 Coney Bonos.
• ULTRA RECARGA: Recarga S/.40 y recibe 40 e-dinero y 23 Coney Bonos.