¡Juega ilimitadamente con las tarjetas Game Time!
21 / 03 / 2024
¿Quieres jugar 60, 90, 120 o 180 minutos ilimitados? Tú decides cuánto tiempo quieres divertirte con el Game Time de Coney Park y Coney Active. Ven a nuestros parques y juega todas las horas que quieras. Conoce los términos y condiciones de la tarjeta:
-
El cliente podrá jugar de manera ilimitada durante 60, 90, 120 o 180 minutos, según el Game Time adquirido. El uso es válido únicamente el día de la visita y deberá realizarse en el mismo parque donde se compró la tarjeta. En caso de no utilizar la totalidad del tiempo asignado, no será posible retomarlo en otra fecha.
-
Los 60, 90, 120 o 180 minutos corren desde que se pasa la tarjeta por la lectora de algún juego o atracción.
-
La tarjeta es de uso personal y es intransferible. Una vez activado un juego debe esperar 90 segundos para activar el siguiente.
-
No se permite que dos personas utilicen la misma tarjeta para jugar.
-
El Game Time aplica para todos los juegos, excepto Minecraft, la máquina de fotos, grúas y juegos de entrega de premio inmediato. Además, las Game Time no acumulan e-tickets.
- En juegos como Jump & Fly, es obligatorio el uso de medias antideslizantes. El visitante puede traer las suyas o adquirirlas en taquilla
- El Game Time puede ser adquirido a través de ventas corporativas o cumpleaños.