gomita center momentos center momentos left-momentos

¿Quiénes somos?

Coney Park Perú es una empresa que ofrece diversión en Centros de Entretenimiento Familiar a nivel nacional desde hace más de 20 años con las Sub-Marcas de Coney Park, Coney Active y Yukids.

Actualmente, forma parte del portafolio de empresas de The Carlyle Group, una de las firmas más grandes del mundo de private equity, la cual cuenta con otras operaciones de centros de entretenimiento en Chile y Colombia.


Historia

Coney Park Perú fue fundada en 1997, inició operaciones en 1999 convirtiéndose en la primera cadena de entretenimiento familiar en el Perú y al 2001 contaba con 3 locales en Lima.

En el 2003 dio inicio a una expansión acelerada de centros de entretenimiento a nivel nacional, incrementando sus puntos de operaciones en Lima y provincia. En el 2013, el Grupo El Comercio adquirió gran parte de las acciones de Coney Park Perú realizando la adición de nuevos servicios y productos para mejorar la experiencia familiar de todos los parques. En el año 2011, se apertura en Lima el primer local de Yukids, un espacio de juegos para pre-escolares, y años más tarde, en el 2018, apertura el primer local de la de Coney Active, un nuevo concepto de diversión enfocado en la actividad física.

Actualmente contamos con más de 40 centros de entretenimientos ubicados en los principales centros comerciales del país.

¿Quiénes somos?

Misión

Coney Park Perú es una empresa de servicios para el entretenimiento familiar, que busca estar permanentemente en sintonía con los deseos y necesidades de sano esparcimiento de sus clientes, mediante el diseño, producción, comercialización, implementación y administración de parques de diversión que generen ambientes entretenidos, sanos y constructivos.

Coney Park Perú exclusivo para desplegar www.coneypark.pe en la pantalla de un computador ordenador o dispositivo PDA bajo su control.


Visión

En el año 2020 Divertrónica será reconocida como una empresa líder en Colombia y en la región Andina en el desarrollo de parques de diversiones por su experiencia, calidez de sus ambientes y trato humano, promoción de los valores cívicos, responsabilidad, seguridad e innovación, procurando ofrecer beneficios significativos a sus clientes y accionistas.


Política de seguridad

Todos los parques cumplen con las normas y requisitos de acuerdo con la ley de seguridad 1225 de 2008, que regula el funcionamiento y operación de los parques de diversiones, atracciones o dispositivos de entretenimiento en todo el territorio Colombiano. Con estas regulaciones se pretende minimizar los posibles riesgos de accidentes y proteger la integridad de los usuarios de las atracciones.

Un grupo especializado conformado por ingenieros electrónicos y mecánicos realiza pruebas a todas las máquinas y certifica su buen funcionamiento, garantizando que lleguen a los parques en excelente estado.

Todos los parques pasan regularmente por inspecciones de seguridad realizadas por entidades designadas por las alcaldías de cada ciudad, para auditar el cumplimiento de la ley 1225/2008, revisar los planes de contingencia de los parques y las atracciones electromecánicas.

Diariamente se hacen listas de chequeo para corroborar el buen funcionamiento de las máquinas y de ser necesario se programa el mantenimiento de las mismas, el cual es realizado por personal especializado y capacitado para esta labor, garantizando día a día el buen estado de las máquinas de los parques.

Comprometidos con el medio ambiente contribuimos a través del reciclaje, separando los residuos y reutilizándolos en la medida de lo posible.