PREGUNTAS FRECUENTES

Tarjeta Conexxión

¿Para qué te sirve la Tarjeta Conexxion?

En la Tarjeta Conexxion puedes abonar todo el saldo que deseas para jugar en nuestros juegos, además de acumular los tickets que ganas para cambiarlos por alguno de los maravillosos premios que exhibimos en el área de canje.

¿Cómo activas los juegos con tu Tarjeta Conexxion?

Lo único que tienes que hacer es deslizar tu tarjeta por el lector que encontrarás en cada juego. El lector te mostrará 2 precios (precio normal y el precio de Cliente Gold). Luego de activar el juego, el lector mostrará el nuevo saldo que tienes en tu tarjeta.

Activar máquinas

Coney Bonos

¿Qué es DINERO y CONEY BONOS?

Cuando realices una recarga con alguna promoción tu saldo cargado será distribuido en E-DINERO + CONEY BONOS.

Con tu E-DINERO podrás jugar en TODOS LOS JUEGOS, CARITAS PINTADAS Y YUKIDS. (dentro de los locales de Coney Park). Este saldo será el primero en consumirse.

Con tus Coney Bonos. Una vez consumido tu E-DiNERO podrás consumir tus CONEY BONOS en todos los juegos excepto los que entreguen tickets o premios, Cine 6D, Caritas pintadas y Yukids.

  • Los saldos de dinero, coney bonos y tickets no vencen. Con excepción de aquellas tarjetas que no presenten movimientos en el transcurso de un año consecutivo. Estos saldos vencerán automáticamente al cumplir un año sin movimientos. * Movimientos se refiere a: Recargas de dinero, usar la tarjeta para jugar o canjear tickets.

¿El saldo de dinero, Coney Bonos y los tickets vencen?

Los saldos de dinero, Coney Bonos y tickets de aquellas tarjetas que no han sido utilizadas en el trascurso del año 2017, vencerán el 01 de enero del 2018.
Por eso te recomendamos que te acerques al Coney Park más cercano a recargar, jugar o cambiar tus tickets y así evitar así que venzan a fin de año.

  • Aviso no aplica para aquellas tarjetas que presenten movimientos en el año 2017.
  • Movimientos se refiere a: Recargas de dinero, usar la tarjeta para jugar o canjear tickets.
  • Las tarjetas no vencen, solo los saldos de dinero, Coney Bonos y tickets.
  • No habrá lugar a reclamos o reembolso de saldo (Dinero, Coney Bonos o Tickets) a aquellas tarjetas no utilizadas en el año 2017.
Guardar Tickets

Guardar Tickets

¿Cómo guardar los tickets que ganas?

Los tickets que obtienes al jugar en los juegos podrás guardarlos electrónicamente en tu tarjeta, para hacerlo deberás acercarte al módulo de canje de premios y pedir que los carguen a tu tarjeta. Así podrás acumular todos los tickets que quieras y después canjearlos por los diferentes premios o souvenirs.
Los saldos de dinero, coney bonos y tickets no vencen. Con excepción de aquellas tarjetas que no presenten movimientos en el transcurso de un año consecutivo. Estos saldos vencerán automáticamente al cumplir un año sin movimientos. * Movimientos se refiere a: Recargas de dinero, usar la tarjeta para jugar o canjear tickets.

¿Cómo conocer el saldo de tu Tarjeta Conexxion?

En todos los locales existen puntos de verificación, a través de los cuales puedes conocer la siguiente información deslizando tu tarjeta por el lector:

  • Saldo de tu tarjeta en E-DINERO
  • Saldo de tu tarjeta en CONEY BONOS
  • Cantidad de tickets acumulados
  • 14 últimos movimientos

Si no conoces el punto de verificación le puedes pedir ayuda a uno de nuestros colaboradores.

Saldo tarjeta

Locales

¿Puedes utilizar tu tarjeta en cualquier local de Coney Park?

Si!, el saldo cargado en tu tarjeta es válido en todos los locales que cuenten con sistema de recargas.
Para utilizar el saldo en otro loca tienes que pasar tu tarjeta Conexxion por el punto de verificación o en el punto de venta y listo.

¿El SALDO que tienes en tu tarjeta vence en determinado tiempo?

No, ningún saldo tiene fecha de vencimiento. Con excepción de aquellas tarjetas que no presenten recargas durante 2 años consecutivos. Estas tarjetas automáticamente serán dadas de baja perdiendo los saldos y tickets.

t_tiempo

Tarjeta Conexxión

¿Cómo PERSONALIZAR tu tarjeta?

Para personalizar tu tarjeta, sigue las siguientes instrucciones:

  1. Contar con una tarjeta Conexxion.
  2. Ingresa AQUÍ e ingresa todos tus datos.
  3. Tus datos están seguros y serán confidenciales. En caso de pérdida o robo, una vez bloqueada la tarjeta, el saldo y cantidad de tickets acumulados no se perderán.
  4. Además al personalizar tu tarjeta Conexxion te convertirás en Cliente GOLD y accederás a promociones y descuentos exclusivos.
  • Puedes hacer el mismo procedimiento acercándote con tu tarjeta al módulo de Canje en nuestros locales.